PRINCIPAL ACTIVIDADES GRUPOS NUESTRO ENTORNO SERVICIOS IMAGENES AquaTime S.L.
Versión Español, activada
English Version
Deutsch
 
ANUARIO
   
Marbella, Mayo 2011
A partir de este año, Aquatime S.L; ha entrado a formar parte del registro de Turismo Activo de la Junta de Andalucia. Somos la primera y unica empresa del sector nautico-turistico en formar parte de dicho registro. Nuestra signatura o matricula es AT/MA/00102.
Marbella, Abril 2011
Esta temporada hemos llegado a un acuerdo con el
Hotel Vincci Selección Estrella del Mar para dirigir y gestionar la zona náutica. El hotel es un 5 estrellas ubicado en Marbella y pertenece a la prestigiosa cadena Vincci hoteles. Ofreceremos todas las actividades náuticas que disponemos como motos acuáticas, parasailing, esquí nautico,etc. Con este nuevo acuerdo son 4 las zonas náuticas que gestionamos en Marbella con lo que seguimos siendo la empresa líder en el sector nautico-turistico de la Costa del Sol.
Marbella, Marzo 2010
Nueva
embarcacion neumatica semirrigida de 9m de eslora con capacidad para 12 pasajeros para dar paseos por la costa de Marbella y para avistamientos de delfines. Estará ubicado (atracado) en el PUERTO DEPORTIVO DE MARBELLA, Pantalán nº1, atraque nº2. Ambos estarán operativos a partir de Semana Santa
   
Marbella Febrero 2010
Este año vamos a tener otro barco de paracaídas en PUERTO BANÚS, la embarcación de paracaídas tiene 10m de eslora y con capacidad para 15 personas (mas grande que la otra); estará ubicada (atracado)en el Pantalán Nº3, atraque nº 243
Marbella, Mayo 2009
Nueva galería de fotos, instantaneas..
Ver más

Marbella, Abril 2009
Estamos ultimando detalles para que puedas volar a mas de 30m de altura arrastrado por una embarcación habilitado para ello. Nuestro paracaidas te hará comprobar la sensación de paz y las vistasque hacen de esto una experiencia inolvidable.

 
 
Copyright © 2008 AQUATIME S.L.. Todos los derechos Reservados , Teléfono: 686 488 068 , Fax: 952 862 232, taller: 952 898 822 , E-mail: info@aquatimemarbella.com, Diseño: Arbórea